Contenidos de la categoría:

marketing cloud

3 claves a tener en cuenta si trabajas el data-driven marketing

Estrategia empresarial, growth hacking, marketing, marketing cloud, Venta y estrategia de venta Por 27 octubre 2016 Etiquetas: , , , No Comments

El data-driven marketing es una realidad casi imprescindible en cualquiera de los negocios de hoy en día pero lo que no podemos creer es que es todos los negocios lo pueden utilizar de forma similar. Para empezar debemos tener claro que siempre hemos podido obtener los datos de nuestros clientes, esta idea parece que se olvida por momentos y es el primer error que podemos cometer, es decir, nuestro negocio siempre ha podido pedir los datos a los clientes, otra cosa es que tanto esa obtención se hiciera de forma más o menos eficaz y sobre todo que esos datos luego apenas se podían gestionar. Aclaro este punto porque la misión del data-driven marketing no debe ser conseguir los datos de los clientes, sino qué hacer con ellos. Quiero dar tres claves

Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close