Kit Kat, la marca conocida por sus barritas de chocolate, ha vuelto a diferenciarse de los demás, como ya viene siendo habitual, siendo de nuevo fiel a su mensaje principal: » Tómate un respiro, toma un kitkat». Y es que este mensaje lo está llevando de una manera muy original a las calles de Amsterdam y si triunfa, claro está,  lo llevará a la mayoría de las capitales europeas. Y lo hace de nuevo simplificando, apostando por la diferenciación de lo genérico, y haciéndolo el primero y con la seguridad de su éxito.

Conjuntamente con la agencia  de publicidad JWT de Amsterdam, Kitkat ha creado zonas de no wifi libre «free no wifi» en el centro de la ciudad, de tal manera que en esos espacios han creado bancos emisores de interferencias con WiFi que bloquean las señales dentro de un radio de cinco metros, el anuncio dice: «The world is becoming one big WiFi zone. There’s even WiFi on Everest. Result? People are always connected. Time for a break.» De tal manera que en ese espacio, escapas por completo de cualquier conectividad, correos o redes sociales. Es más , la empresa sugiere que disfrutes de un buen libro de pasta, un periódico, o una buena conversación. Mientras las personas buscan zonas wifi donde poder conectarse de manera rápida y gratuita, kit kat ha buscado todo lo contrario para disfrutar de un desanso y tal vez tomar chocolate. Aunque es verdad que estamos hablando de Amsterdam, ese problema en Madrid todavía no lo tenemos, aunque todo depende del nivel de desarrollo (Idh), por lo que antes o después llegará este concepto como otros tantos, y que podemos ser los primeros en copiar.